lunes, 22 de octubre de 2012

Camisetas con flores, muy primaverales

¡¡¡Hola!!! A lo largo de los últimos meses me he dedicado a ampliar mis conocimientos y como me encanta el diseño de camisetas, y dentro de mis posibilidades, he creado varios modelos distintos con flores como protagonistas, intentando que cada una fuera totalmente distinta a la anterior, para hacerla especial, única e intransferible. Algunas de ellas han sido encargos y otras, regalos. Por ello quiero enseñaros algunas de esas camisetas que, ahora, están con sus dueñas.
Ésta que os muestro es la última. Es un complemento a la tarjeta de topos y flores que os he enseñado en la entrada anterior. Os recuerdo que es un encargo de alguien para una persona que  hoy cumple años. Quería que tuviera una camiseta con flores, con el estampado de tonos morados/rosas y pensé que sería interesante cruzar flores de distinto origen con una mariposa y el resultado es el que podéis ver.





En una camiseta rosa realicé el diseño de la que quise regalar a una de mis primas en septiembre por su cumpleaños. E igualmente fueron flores de distinto tipo lo que plasmé en esta camiseta pero os dejo otros ejemplos:





Son varios ejemplos que he ido realizando. Al final, de las telas que he mostrado, a la mayoría de la gente le ha gustado o bien el estampado rosa/morado o el rosa, y ahí están los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias