lunes, 29 de octubre de 2012

Monstruitos de Halloween...

¡¡¡Hola!!! A pesar de que durante mucho tiempo he renegado de Halloween, al entender que no es una fiesta propia, con los años he entendido, aunque no me disfrace, que es cierto que podemos ir tomando tradiciones de otras culturas si son divertidas, complementan a las nuestras y es una realidad que Halloween está muy introducido en la sociedad actual, quizás porque se ve y se palpa en los colegios, en muchos de ellos por lo menos, por eso he querido hacer unos divertidos monstruitos a mis "monstruitos", es decir, a los pequeños de la familia. 
He hecho, para cada uno de ellos, un bichito concreto y especial, pero os enseño los que he hecho en general: calabazas, murciélago y un fantasmita muy simpático. De este último no he podido resistir hacer uno más, éste para mí, porque ha quedado realmente salado. Ahora sólo espero que se los pongan el día de Halloween y les den uso...











He aquí ya terminados. Los fantasmas y los murciélagos tienen un imperdible para poder sostenerlo a la ropa, y en cambio las calabazas van sujetas con lana. Y os muestro también cómo quedaron en su proceso de realización: sólo las siluetas, justo al cortarlas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias