domingo, 28 de octubre de 2012

Un bichito verde en tu camiseta

¡¡¡Hola! Estaba deseando enseñar el bichito verde de una nueva camiseta...La verdad es que es una idea que tomé de internet, pero también es cierto que modelé este simpático sapito a mi manera. Pero sea como fuere, durante su "construcción" he tenido serias dudas de si se parecía a una ranita, que era mi intención (puesto que además me encantan y no había hecho ninguna) o bien tendría que denominarlo bichito verde. Sea como fuere, para que sea especial, pues será mi bichito, una ranita que en esta ocasión le he hecho a mi prima con motivo de un cumpleaños al que asistirá esta semana. Así que ahí lleva su regalo. 
Por detrás la camiseta lleva la inicial del nombre de la cumpleañera y un lacito de color rojo. Con motivo del color de dicho lazo se me ocurrió que le podría hacer una pasada, con dos lindos corazones (puesto que se trata de una niña, y tres como hago normalmente hubiera sido excesivo) en el mismo tono. 
Espero que a la portadora le guste tanto como a mí hacerla...
Una ranita muy loca...

La inicial de la parte trasera

La ranita y la pasada a juego con el lazo de la inicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias