jueves, 25 de octubre de 2012

Un corazón me abandera


¡¡¡Hola!!! Aunque muchas veces pienso por qué me encantan los corazones, puesto que proyecto la imagen de no ser precisamente cariñosa y osito amoroso, sí que es cierto que me encantan los corazones, de todas las formas y tamaños posibles, de todos los colores, de cualquier material...me encantan.
Y hoy, entre un pedido y otro, pues me he tomado un momento de relax que me ha servido para desconectar pero también para ponerme a otra cosa, a pensar en la tarjetita que le iba a colgar a las camisetas que están gestándose en el horno de mis manualiades, y cómo no, pensé en los corazones. Y al final recorté en cartón, para una mayor consistencia, varios de ellos, utilizando finalmente tres, que serán los que necesite para esos pedidos que os comento, y al verlos tan sosos, pensé, para la próxima serán de cartulinas de colores, pero después me acordé de los washi tape, que de tantos apuros me sacan. Por tanto, dos de ellos están forrados por delante de washi tape de colores y al otro le he hecho pequeños corazoncitos con rotulador. Supongo que poco a poco iré dándole forma a esta pretendida "imagen de marca" que intento proyectar, pero definitivamente creo que serán los corazones los que acompañen a mis creaciones, y para no cansarme, cada vez lo haré de diferente manera...total ya llevan el by Bren, por lo que se identifican con mi persona...Ahí os los dejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias