lunes, 29 de octubre de 2012

Un murciélago con varios usos...

¡¡¡Hola!!! Con motivo de Halloween, revolviendo entre mis cosillas y al hilo de hacer los colgantes y broches que mostré en el post anterior, me dio por pensar en una tarjeta de felicitación, porque esta fiesta también se puede felicitar a cualquiera que la viva a fondo, como conozco a mucha gente que así lo hace. Pues bien, se me ocurrió utilizar unos recipientes para cupcake que me dio una gran repostera amiga mía, de color dorado, y le recorté el centro, para que así hiciera las veces de luna, luna llena y plena. 
Y por otro lado, hice de fieltro un murciélago, más bien su silueta, aprovechando así la plantilla de otros murciélagos realizados con anterioridad, para pegarlos finalmente en una tarjeta negra, a la que le coloqué por dentro otra cartulina amarilla, para que fuera a juego con los colores del exterior. 
Pero claro, pensando, me da que esta tarjeta también puede servir, por los colores y el propio murciélago, para algún fan de Batman...

Aquí el recipiente para cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias