miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bolsas para tus regalos

¡¡¡Hola!!! Llevo semanas queriendo mostrar unas bolsas que me encargó una amiga para sus regalos. Su objetivo era tener un envoltorio hecho a mano para cada uno de sus regalos navideños, que este año serán detallitos pues la economía está como está, qué os voy a contar. Pues bien, quería que el regalo, por fuera como por dentro, estuviera cuidado al detalle, y en el envoltorio es donde recae mi encargo, mi trabajo.
Así, como no me especificó la temática, de diez bolsas que me encargó, le personalicé cinco con un decorado variado y otras cinco con motivos navideños, pues ése era el fin de las mismas. Me puse manos a la obra buscando distintas plantillas y dibujos en internet y a raíz de ahí planteé las temáticas que os he dicho, y una vez hechas las plantillas, lo pasé todo al fieltro, escogiendo siempre detalles que den vistosidad, y de ahí todo fue coser y cantar, pues sólo hay que ir pegando cada pieza en su sitio con silicona líquida para conseguir lo que quería.
Y ahí os dejo el resultado:

Un zorro acechando tras un árbol

Una casita y un árbol

Las nubes

Un paisaje terminado

Un tendedero

El zorro en su bolsa

Un vistazo por las de temática variada

Las de temática navideña

La otra cara de las navideñas

Todas las bolsas de mi pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias