martes, 6 de noviembre de 2012

Globos de color de rosa

¡¡¡Hola!!! Casi se me olvida enseñaros los dos últimos politos que he decorado, y digo bien, decorar, o adornar, porque la mamá de Daniela me dio los dos politos que había comprado para el uniforme y al final decidió que yo le pusiera algo bonito, confiando en mi criterio, porque así, tan blancos, no los iba a utilizar.
Pues es cierto que me puse a pensar cómo decorarlos. Uno tenía claro que lo quería de color rosa, con dos telas que compré, una de rayas y otra de lunares, que me encantan, he de decirlo.
Pues bien, le coloqué la inicial del nombre de Daniela, y como me encantan los lunares, la puse de estos, y uno de los globos, de esta misma tela. El otro globo, con forma de corazón (que también me encantan), es de rayas.
Por otro lado, por detrás, como es característico ya en mis camisetas o en mis creaciones, lleva dos pequeños detalles, aunque los dos son otros dos globitos, para mi gusto muy lindos.


Así que espero que a vosotros también os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias