viernes, 9 de noviembre de 2012

Lila y rosa para corazones y flores

¡¡¡Hola!!! Aquí os dejo la última camiseta. Como es para un adulta, pues intento hacer las camisetas algo más sobrias, porque después a la gente le da algo de apuro llevar dependiendo que dibujos. Por eso he vuelto al modelo de los corazones y las flores, aunque ésta es igualmente nueva, pues creo que aún no he hecho más de dos camisetas totalmente iguales, aunque sí  con las misma temática.
Se me ocurrió utilizar una tela estampada con tonos rosas y lilas que a mí particularmente me encanta. Y me puse a hacer florecillas y corazones, así como uno de cada uno en pequeñitos para la parte de atrás, pues ya sabéis que poner un detalle en la parte trasera es algo que caracteriza a mis camisetas.
Y éste es el resultado, espero que os guste:

Parte delantera

Parte trasera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias