domingo, 18 de noviembre de 2012

Marchando una cesta muy completa

¡¡¡Hola!!! Hoy os enseño algo que podéis hacer todos. Sólo hay que saber o indagar en aquello que necesita un  bebé y manos a la obra. La idea es hacer una cesta, completa, para el baño o para cubrir algunas de las necesidades básicas de un  bebé. Yo me encaminé a hacer la primera, no para la calle ni por ningún pedido específico, hace ocho años, cuando naciera la primera de las hijas de mis primas, la mayor de todos, porque son cinco y a ninguno le ha faltado su cesta, por cortesía de su prima. Es más, para alguna de mis amigas también ha caido alguna.
Pues bien, la última la hice la semana anterior. Mi prima tenía que hacer un regalo y como estoy familiarizada con esto de hacer cestas y de qué incluir para que esté más o menos completa, pues me pidió el favor.
Así que me puse manos a la obra. Lo primero, obvio, fue buscar la cesta. Ya sabéis que hay muchos bazares donde poder encontrarlas, es cuestión de ir comparando precios y los colores de las mismas. Ésta es marrón y tiene la tela del fondo en blanca, pero realmente se puede encontrar en muchos colores y si eres manitas y tienes tiempo, se lo puedes poner a tu antojo.
Y una vez encontré la cesta que me parecía la adecuada, por precio, colores y tamaño, fui llenando de pequeñas cosillas la cesta. Y aquí está el resultado.
Pero no contenta con todo esto, me puse manos a la obra e hice una preciosa (para mi gusto, pue estoy muy orgullosa de ella) una tarjeta para celebrar y dar la enhorabuena por el nacimiento del bebé. Busqué muchas ideas en internet y vi que había algunas cosillas para bautizos con esta simpática cigüeña, aunque ya no recuero, la verdad, si exactamente en fieltro como la mía, pero bueno, tomé la idea inicial y la plasmé en mi tarjeta.


La tarjeta por fuera

Un sobrecito para poner algún deseo


Un detalle del interior







Parte de la cesta

Parte de la cesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias