viernes, 2 de noviembre de 2012

Un barquito y no de papel...

¡¡¡Hola!!! Os enseño un nuevo reto, un reto que me planteó un amigo y que confío que ya haya entregado y pronto me diga si hizo o no ilusión. Pues bien, me comentó una historia muy bonita, de una amiga a la que le fascina un barquito muy particular, el Hespérides, y yo ni corta ni perezosa, le dije que sí, muy valiente, aunque es cierto que después, pensando y buscando una foto del barquito en cuestión para refrescar mi memoria sobre sus detalles, pensé ¿dónde me habré metido?
Pues bien, este barquito, y no de papel, sino de fieltro, está hecho. No sé si muy conseguido, pero lo cierto es que puedo decir que ha salido algo muy simpático. La idea era tener un mural que esta muchacha pueda tener y así disfrute del Hespérides, y sobre todo, que no pierda la sonrisa, de ahí que su amigo también me pidiera un solete con una amplia sonrisa. Pero no quiso que me olvidara de las nubecitas, del mar, obvio, de algún pajarillo y bloques de hielo...Y ahí está el resultado:
Las nubes de este mural

El barco, a falta de un detalle

      
Completo, con su inscripción

Pd: las olas están construidas con papel charol y es una idea que aprendí de Ana, una compañera de clase de la universidad, que al cabo de haber terminado la carrera me envió una tarjeta por mi cumpleaños, y sabedora de mi amor por la playa, me hizo un paisaje muy chulo con una foto de dos pies en el agua de la playa y el mar con papel charol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias