martes, 11 de diciembre de 2012

Creando tarjetas...

¡¡¡Hola!!! Mirad, hoy os traigo una idea que he podido desarrollar gracias a una plantilla que encontré en el perfil social de Fiestas Coquetas, un portal que no sólo da ideas, sino que te ofrece facilidades, y es de agradecer, más en estas fechas tan entrañables en las que, particularmente a mí, me gusta hacer también detallitos personales y personalizados para los regalos que hago en Navidad.
Pues bien, esta idea era la posibilidad de crear unas tarjetas para los regalos, en distintos colores. Y yo me imprimí la plantilla, a color, en dos ocasiones, y lo que hice es que le pegué por detrás un folio de color a cada plantilla, de manera que por la cara principal está la plantilla que me descargué de forma gratuita de dicho portal y por la trasera tienen el color de cada folio. Así además hago que cada tarjeta tenga más consistencia.
Y por último, quise hacerle un agujero, y para ello utilicé una de las formas de la perforadora que tengo, de Maped, y ya las tengo listas para incluirlas en mis regalos. Por supuesto pretendo personalizarlas con un mensajito dedicado a la persona destinataria de cada uno.


1 comentario:

  1. Me encanta Tu blog,está lleno de buen gusto ,muy buenas ideas

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias