viernes, 28 de diciembre de 2012

Un llavero para ti...

¡¡¡Hola!!! Hoy os traigo una idea que he puesto en marcha esta Navidad. Os la avanzo porque quizás os ayude a hacer algún regalito u os anima a hacerme algún pedido, todo puede ser. Pues bien, como decía en el post anterior, la economía no está para derroches, y ya que me he animado con esto de las manualidades, pues qué mejor que poder aprovechar mi "maña" para hacer algunos pequeños regalitos, unos prácticos llaveros.
En esta ocasión quise hacer tres modelos distintos: unos con cupcakes, pues hace tiempo que vi unos muy simpáticos en internet y hasta ahora no he encontrado la manera de poder aplicarlos a ninguna de mis creaciones; otros con iniciales y los demás, con corazones (pues sí, si no llevaban lunares, pues corazones, que son mis dos cosillas preferidas).
Tan sencillo como hacer plantillas con los cupcakes, las letras que quería poner en los llaveros, o bien coger piezas ya hechas y que compré en un bazar y los corazones, y pasarlas a fieltro de distintos colores. Después tomé plantillas de flores de puntas redondas que tengo y que utilizo mucho para mis camisetas, para poner los distintos dibujos, y así, con puntadas de muchos colores, siempre jugando con los tonos de los distintos llaveros, he ido confeccionando estos simpáticos detalles.
Ahora toca adivinar a quién les serán asignados ¿no? Ah, habrá que esperar...
los cupcakes

cucpake celeste

cupcake naranja

cupcake rosa

cupcake rojo

letra M

corazón rosa

letra A

letra N

letra S

corazón verde



letra E

corazón rosa con broche

corazón morado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias