sábado, 19 de enero de 2013

Lunares para mi funda de móvil

¡¡¡Hola!!! Hoy os voy a mostrar otro experimento, mi funda de móvil. He de decir que, por el tamaño del mismo, puede parecer la funda de una tablet, que también he hecho una, pero ésa os la enseñaré en otra entrada de mi blog.
En realidad, como en otras muchas ocasiones, he hecho dos fundas. Una para mi móvil y otra para un móvil más pequeño, por hacer dos modelos del mismo material (goma eva), el mismo color (celeste con topos blancos) pero por intentar darle un aspecto diferente, en este caso, una tiene cierre, y la otra no, y yo que las he probado he de decir que son muy cómodas las dos, aunque quizás sin cierre sea más fácil de manejar. Pero para gustos, colores. Evidentemente, se puede hacer en el color que se quiera, porque la goma eva está a la orden del día en tonalidades y estampados.
Pues no es complicado hacerlas. Más que tomar las medidas a tu móvil y hacerla un pelín más grande, porque si no, no entra.
Tiene forma de sobre.

La funda de mi móvil, con cierre.

El cierre.

Funda sin cierre.

La parte trasera.

Acabado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias