viernes, 18 de enero de 2013

Mis feitos (marcapáginas)

¡¡¡Hola!!! El otro día encontré gracias a las redes sociales unos marcapáginas muy simpáticos y facilones de hacer, con goma eva y poco más. Y decidí a ver si me salía alguno. Y han salido, yo les llamo mis feitos, porque la verdad es que son unos monstruitos un poco feotes, pero bueno, al final creo que cumplen con su función, que es marcar las páginas de los libros...
He hecho tres, de distinto color, uno amarillo, uno rosa y uno naranja, pero para gustos, colores. Intentaré hacer alguno otro más, pero supongo que seguirán esta línea, aunque también estoy pensando innovar y así hacer otro tipo de marcapáginas...¿por qué no?
Mis tres monstruitos.

Un monstruito amarillo.

Los tres del momento.

Un monstruito rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias