martes, 15 de enero de 2013

Un precioso dálmata...

¡¡¡Hola!!! Cada creación tiene su historia y estos lindos perritos tienen la suya, por supuesto. Fui a comprar fieltro con los colores de vaca o cebra porque una amiga quería un llavero así, pero resulta que las manchas de estos dos animales son excesivamente grandes para este tipo de creación, pero al lado de esos modelos de fieltro estaba el del dálmata, que tiene las manchas algo más pequeñitas, así que me lo traje a casa y en  vez de preguntarle, me surgió hacerle un perrito, con su collar y todo.
El collar, de color rojo, está hecho con el piquillo más fino que encontré en la mercería, de modo que esta mascota queda súper coqueta.
Pues bien, a raíz de hacer este lindo perrito y mostrarlo a través de las redes sociales ha surgido hacer no sólo un llavero sino un broche. Uno, presumiblemente, irá para Sanlúcar y el otro para Jerez. Pero como soy tan jibia, se me ocurrió, conforme iba haciendo los dos encargos, hacer un tercer perrito, en este caso con un collar hecho con lentejuelas de color verde, por tanto el fieltro donde se posará el llavero es del mismo color. Todo muy conjuntado...
El perrito (llavero) verde

El perrito (broche) rojo

El perrito (llavero) rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias