viernes, 29 de marzo de 2013

De rayitas...

¡¡¡Hola!!! Hoy os quiero enseñar el regalo de cumple de una de mis enanas. Cumple ya seis años y entre mi madre y yo nos hemos currado un regalo que al final compartirá con su hermana, porque tendrá otro igual, y con su prima pequeña.
En principio surgió, con restos de una tela de rayas rojas y blancas, hacerle una falda: ésa es la labor de mi madre y como sobró tela, se nos ocurrió hacerle además una camiseta a juego, para que tuvieran un conjunto de ropa completo. Claro que normalmente no les gusta ir vestidas iguales, por lo tanto la camiseta es distinta una a la otra, aunque los tonos son distintos. 
Flores, ahora que llega la primavera; corazones y lazos son los complementos escogidos para las camisetas. Y poco más se puede decir, es mejor verlo. Por supuesto, para la ocasión también hay una tarjeta de cumple...


Conjunto de falda y camiseta.

La falda.

Camiseta de flores.

Flores en el lado.

Corazón y lazo.



La tarjeta de felicitación.

La tarjeta, por dentro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias