miércoles, 20 de marzo de 2013

Lindos niños para tu comunión

¡¡¡Hola!!! Hoy estoy contentísima y eso que no llevo unos días precisamente fina. Os cuento, y es que me he atrevido a hacer unos graciosos muñecos vestidos de comunión, niña y niño, animada por una amiga, pues vimos una idea hace unos días en una tienda y me he puesto manos a la obra. ¡Sí, es un poco precipitado, pero la idea me ha encantado y sé que se puede llevar a cabo! 
Pues bueno, estos muñequitos me parece que dan mucho juego, porque igual se pueden unir a una brocheta o bolsa de chucherías; para regalo a los invitados con una tarjetita con el nombre de quien hace la comunión; para colocarlo en la tarta; para unirlo a una bolsita o sobre-billetera para dar el regalo al niño/a; en fin, mil utilidades las que se les pueden dar a estos lindos muñecos. 
En principio los iba a hacer al completo de goma eva, como los vi en la tienda que os digo, pero al final no tenía goma eva de color carne, y como no quería perder tiempo para empezarlos y por supuesto, para terminarlos, pues he cogido fieltro, y casi que lo prefiero. El resto de estas creaciones es de goma eva de colores. Por supuesto, estos dos primeros muñecos son; ella rubia y él castaño, pero en función del niño al que se regale o que haga la comunión se puede cambiar el color del pelo, a gusto del consumidor, por supuesto. 
He recortado todas las piezas gracias a una plantilla que he hecho a raíz de buscar muchas ideas para hacer los muñecos, y las he ido enlazando unas a otras y finalmente a la maqueta que he realizado para que los muñecos tengan una sujeción, con silicona líquida, como siempre, y ahí también he pegado el palo-empuñadura. En este caso los palos los he pintado a mano, pero porque se trataba de una muestra para que podáis ver estas creaciones, pero cierto es que los palitos se pueden comprar ya tintados en distintos colores. 
Y ahí os dejo el resultado. Yo estoy muy contenta con el resultado final, es de esas pocas veces en que algo de lo que hago me gusta, o me encanta. Es que hoy, con eso de que ha entrado la primavera en mi vida, creo que he estado especialmente creativa...

Los muñecos de comunión

El muñeco.

La muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias