jueves, 14 de marzo de 2013

Una funda muy amorosa

¡¡¡Hola!!! Llevo varios días queriendo escribir este post, pero entre unas y otras no me ha dado tiempo, así que lo lanzo ya. Y os preguntaréis por qué muestro otra funda de tablet, cuando ya os he enseñado otras y al final es prácticamete el mismo trabajo. Pues respondo: porque es la funda de la tablet de mi primilla Iris, y sé que le hará mucha ilusión. Me ha quedado muy amorosa, eso sí.
Su idea era que la funda llevara algo rosa, muy rosa, porque a ella le encantan las princesas, el maquillaje y todo lo que tenga color rosa. Y así es. Compré dos pliegos de goma eva rosa, en dos tonos distintos, para combinarlos, y le hice varios adornos a la funda. Por un lado le planté, en la parte delantera, tres corazones combinando los dos colores, y en la parte trasera, la cara de un conejito, un animal que es su preferido. 
La funda la he hecho como en otras ocasiones, midiendo la tablet y dándole un pelín más por cada lado para que entre con amplitud, pero siempre teniendo en cuenta que la goma eva cede un pelín con el uso. Y como la que hice para mi ahijado Adrián, le he puesto en la parte superior un asa, cortando el hueco con el cúter, que ha sido medido con anterioridad. 
Y así, pegando todas las partes y los adornos con silicona líquida, Iris ya puede disfrutar de su funda de tablet. 

La zona delantera: corazones.

La funda.

Un conejito.

El asa.



Y para rematar el trabajo, le coloqué, hecha de fieltro, una figurita de un lindo muñequito que a ella le encanta, Pou, el protagonista de un juego precisamente de la tablet. Pero he sido algo torpe y no le he hecho la fotillo, así que os dejo una reproducción del mismo, que es de donde saqué la idea, para que lo veais. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias