domingo, 26 de mayo de 2013

¿Un cuelgabolsos? Sí...diseña el tuyo...

¡¡¡Hola!!! Hoy os traigo un post-propuesta, porque hace unos meses me regalaron unos cuelgabolsos, para que retirara la publicidad que tenían, dedicada a una campaña de sensibilización, y los "tuneara" como quisiera. Y la verdad es que he estado muy liada, y sigo, por eso aún no he terminado ninguno, pero es cierto que un día que me puse manos a la tijera corté distintas formas de goma eva y tengo algunas ideas en mente, pero hoy me atrevo a pediros ayuda, si queréis. 
La idea es que me digáis cómo haríais el vuestro. Porque quizás así es como me anime a hacer estos cuelgabolsos, pues tengo unos 30 más o menos, y estaría interesante poder terminarlos.
Evidentemente no se les puede poner un motivo excesivamente grande, porque para poner el cuelgabolsos en una barra, en una mesa, o en cualquier sitio susceptible de que haya gente, o trastos, o simplemente algo que pueda estropearlo, el motivo que lleve tiene que ser más o meno como la esfera del mismo.
Así, hace unos meses vacié el interior de los cuelgabolsos, para llenarlos de goma eva (que iré cambiando de color dependiendo de la combinación que tenga que hacer con el detalle que le ponga a cada uno) y ya arriba le pegaré o coseré, dependiendo, insisto, en qué sea en cada caso, lo que sea que le ponga. 
Pues bien, hoy he probado, poniendo de manera superpuesta las cosillas que ideé, planteé en la goma eva y corté, algunas ideas, para que me digáis cuáles os gustan más, pero también me podéis dar ideas, y si no ya seguiré pensando...

Los cuelgabolsos.

Algunos de los detalles.
Dos estrellas.

Globo con forma de corazón.

Peppa Pig.
Corazón.

Luna.

Flor blanca.

Flor roja.

Los cuelgabolsos sin tratar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias