sábado, 6 de julio de 2013

Lleva tu muñeca personalizada a una despedida de soltera

¡¡¡Hola!!! A ver, os cuento el pedido que acabé de entregar ayer, siendo necesario para ayer...
Hace un mes y poco aproximadamente una amiga me dio varias directrices, entre ellas, la petición de necesitar algunas de mis Brendadas para una despedida de soltera en la que iba a participar. Claro, me pidió unas muñecas personalizadas, una para cada una de las asistentes y por supuesto, una para la novia. 
Pues bien, esto ha supuesto un reto para mí, puesto que no he hecho, hasta ahora, este tipo de muñecas. Es la primera vez. Pero al final son retos de este tipo los que me hacen afrontarlos y al final confirmo que puedo hacer algunas cosas que creía imposibles. Y estoy muy ilusionada con el resultado. A mí me han encantado, espero que a las que han acudido a la despedida de soltera también. 
Quería, para la novia, no sólo la caracterización adecuada, es decir, con los pelos y ojos del color, largo, apariencia, etc, como la persona para la que iba a ser hecha la muñeca, con el vestido blanco y un ramo de flores en la mano. Y las otras muñecas, también con caracterización cercana a las que acuden a la despedida, tenían que tener vestido rosa. El resto, a mi gusto.
Compré tela de color rosa y con entretela (que se pega con la plancha a la tela) he hecho los vestidos para cada una de las muñecas; y con una tela de color blanca que me dio una vecina, el de la novia. Y ya fue cuestión de echarle imaginación para cada uno de los tocados y bolsos que llevan; y para el ramo de flores, el velo y los detalles de la novia. No les falta ningún detalle, porque llevan hasta pendientes, broches, collar, fular, etc, dependiendo del caso al que nos refiramos.
Y como siempre,  y más en este caso, prima eso de "vale más una imagen que mil palabras"
La novia.

De cerca.

El ramo.

El collar.

La cara. 

Uno de los tocados.

Otro tocado.

Tocado y bolso.

Una de las damas

El bolso.

El tocado.

Una de las invitadas.

Otra invitada.



Otra invitada.



Varias de las muñecas.


Otra invitada, con pelo largo.

Otra invitada.

El bolso.



La cara de otra muñeca.

La rubia al detalle.

El bolso.


Un tocado de plumas.

Un bolso.

Un vestido.

Otra cara.

En sus bolsas.

Otra invitada, con pañuelo.

Y la última.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias