viernes, 26 de julio de 2013

Te felicito con una guirnalda

¡¡¡Hola!!! Hay mil maneras distintas de felicitar el cumpleaños de alguien, pero yo en esta ocasión me lo he intentado currar más de la cuenta. Normalmente personalizo mi tarjeta de felicitación, porque es un valor añadido al regalo que hagas a cada personal, algo especial que sabe que ha sido hecho pensando en él/ella. Y ahora que mi hermano cumple 25 años, ese cuarto de siglo que todos vivimos con especial interés, he querido probar a hacerle una guirnalda con un mensaje.
¿Qué iba a contener la guirnalda? En principio pensé varios mensajes, pero al final me convenció un simple Felicidades, pero que a la vez es especial y particular. Además, le coloqué dos ¡! y una estrella al final, para darle vida, aunque el hecho de que cada uno de los banderines que forma parte de la guirnalda ya lleve un color y cada letra otro distinto ha sido suficiente para que resaltara.
La goma eva ha sido mi aliada, haciendo, con una plantilla sacada de internet, cada uno de los banderines, catorce en total, para formar la guirnalda. Y después saqué letra a letra el mensaje que quería transmitir, con colores distintos a cada banderín, conformando por fin el mensaje que quería.
Y por último, tomé la silicona líquida para pegar cada banderín en un trozo de lana roja, pero evidentemente se puede utilizar cuerda, cola de ratón, cordel o cualquier otro producto que consideremos de nuestro agrado para rematar nuestra guirnalda. Para gustos los colores.
Y ahora, ¡os enseño mi creación!

La guirnalda, en la pared.

Parte de la guirnalda.

La otra parte.

Algunos de los banderines.

Algunas de las letras.

Parte de la guirnalda, en la playa.

La l de Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias