jueves, 1 de agosto de 2013

Agrandando el photocall de boda

¡¡¡Hola!!! Aquí os traigo un añadido al pack que hice para el photocall de una boda. ¿Recordáis? Os dejo algunos de ellos, este pack se conformaba de bigotes, gafas, pajaritas, pelucas, corbatas, etc.

Y hace unas semanas la novia me dijo que había visto, en una boda a la que había asistido, bocadillos para hacerse las fotos, y dije, pues voy a buscar alguna plantilla y voy a añadir bocadillos a este paquete, porque quedará muy simpático. Y así lo hice. 
Cogí varios pliegos de goma eva de distintos colores y corté los bocadillos y sólo quedó conformar los mensajes. He de decir que algunos me salieron totalmente espontáneos, pero otros me costaron horas de darle vueltas a la cabeza, pero al final la novia está encantada y yo que me alegro. Los mensajes también los he hecho con goma eva de distintos colores, y así ha quedado...
Antes de enseñaros las fotos, confío en que las fotos de la boda queden chulas, chulas, y poder enseñároslas en el blog y a través de facebook (www.facebook.com/unmontondebrendadas). 
Ahora sí, las fotos: 

Todos los bocadillos.


Bocadillos con forma de corazón.

Corazón "Te quiero"

Corazón "I love you"

Bocadillo "Vivan los novios"

Uno lila, otro rosa...

Bocadillos cuadrados.

Bocadillo con forma de nube.

Mensajes personalizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias