lunes, 30 de septiembre de 2013

Regalo a la fidelidad (concurso 200 fans)

¡¡¡Hola!!! Ya os puedo enseñar los regalitos que eligió la ganadora de nuestro concurso a los 200 fans de Un montón de Brendadas en facebook...Y es que después de varios días de haberlos terminado, hoy se los he podido entregar...
Nuestra ganadora pensó en que quería una agenda personalizada (podía elegir entre agenda o cuaderno), y le gustaba una que había hecho con corazones, pero le enseñé un pliego de goma eva blanco con corazones rojos que le enamoró y al final decidió que fuera así. 

La goma eva
Me puse manos a la obra y ha salido una agenda muy coqueta con dos corazones fuera, un pequeño marcapáginas con la misma forma, otro corazón en la pasta y muchas lindeces en las páginas interiores. Por ejemplo, el cumpleaños de la ganadora está marcado en rojo, el color predominante de la agenda, y con tartas (sello). Y el día de San Valentín tiene un montón de corazoncitos o la Navidad está señalada con washi tape con mensajito: Merry Christmas...Pero también le dejo varias etiquetas.
El marcapáginas

La agenda completa

Un corazón en el interior

Cada mes, con washi tape.

El 14 de febrero

El cumple de la ganadora










Dos etiquetas.

Por otro lado, tenía que elegir entre un broche o un llavero y se decantó por esto último, eligiendo un simpático perrito que me encanta hacer, con el fondo y el collar en rojo, así que sin quererlo el conjunto ha quedado hasta ideal, con los mismos colores. En realidad fue su hijo quien eligió el color del llavero, así que ¡buena elección! 
El llavero

Y así ha quedado este regalito que ya disfruta nuestra ganadora, Elizabet Picazo. Aquí veis el conjunto: 
El conjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias