martes, 15 de octubre de 2013

Mi primera tarjeta de cine




¡¡¡Hola!!! No es que haya dado rienda suelta a la modestia, no. Os presento una tarjeta que hice hace un par de semanas para un cumpleaños, para una amante del cine
 
El cine, o el mejor cine, se dice que es el de la época en blanco y negro, cuando se gestaron las mejores películas, por eso esta tarjeta tiene esos tonos. Pero pregunté a quien me encargó la tarjeta si había un color preferido de quien recibiría la tarjeta, y me dijeron que el rojo, un color que particularmente me encanta y creo que resalta mucho en el blanco y el negro.  



Y me puse manos a la obra, pensando ideas e ideas que pudieran hacer posible este encargo. Bueno, hay otra primera vez en este pedido, y es que en esta ocasión me tiré a la piscina para hacer una tarjeta más grande, pues normalmente son más pequeñas o alargadas. Y ahora la he hecho cuadrada, de unos 15x15 centímetros. Le redondeé las esquinas e intenté casar las distintas ideas que me rondaban. 

Para empezar, quise estrenar mi nuevo washi tape con fotogramas. Lo compré casi por casualidad y sin saber cuándo lo utilizaría, y ahí está. Le puse una tira en la parte inferior, en la portada, y otra en la parte superior de la trasera. Y en el interior, otros dos trozos de este washi tape.


Yendo por partes, para rellenar la portada de la tarjeta hice una claqueta y una cámara de vídeo en blanco, hechas en goma eva, que puse sobre unos óvalos negros. Y además añadí un mensajito "Feliz cumple", en rojo. 


Y ya en el interior, en la parte izquierda coloqué una cartulina blanca, con las puntas también redondeadas, para que los invitados a la fiesta  de cumpleaños pudieran firmar, y otro mensajito, "40 primaveras", combinando el rojo y el negro. Y en un lado, tres corazones, en rojo y negro (con un significado especial). Y en el lado derecho, encima del washi tape con fotogramas, coloqué los nombres de tres películas y una pegatina con un paisaje, con un deje antiguo y vintage. 


Por último, en la parte trasera, en el centro, le dejé una pegatina en la que pone "Para ti". En este caso no quería que tuviera sobre, por eso con goma eva negra corté una tira del mismo tamaño del washi tape y se lo pegué encima, y con una pinza hice el cierre de la tarjeta, con otro añadido, una tarjeta roja en la que imprimí el sello de Mr Wonderful "Hecho con mogollón de amor".

La tarjeta terminada

Washi tape con fotogramas

La cinta para envolverla

El interior y su mensaje

40 primaveras

Corazones para adornar

Nombres de películas

El interior

Pequeños detalles

Pegatinas vintage

La pegatina elegida

El sello de Mr Wonderful

Mensaje de la parte trasera

La presentación

Una entrada de cine para rematar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias