miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Quieres felicitar a unos novios en su día especial?

¿Quieres felicitar a unos novios en su día especial, el día de su boda? Pues tengo la tarjeta perfecto para ello. 
Hace unos días empecé a buscar ideas de tarjetas, y di con algunos tableros molones en Pinterest (una red social en la que puedes pinear todo lo que te gusta) y entre las ideas que me gustaron aparecieron algunas en forma de felicitación a unos novios.
Y mira por donde, hice bien en guardar las fotos, porque unos días después una de mis tías me pidió una tarjeta para meter el dinero-regalo para unos novios a los que verá casarse en breve.
Y tenía tantas ganas de plasmar la idea, siempre adaptada a mis gustos y a mis mañas, que me puse a hacerla y casi en una tarde la terminé y ya os la puedo enseñar, aunque aún no les haya llegado a los novios. ¡Pero no me aguanto las ganas!
Estuve dudando si la cartulina base debía ser blanca(y color encima un trozo de la negra) o negra y al final me decanté por la negra.
En goma eva monté el traje de la novia, muy elegante para mi gusto, con un lazo rosa y una flor en la cintura (no le falta un detalle) y un trozo de la chaqueta del novio, pues la idea es que parezca que la cartulina negra es parte de su traje.
A él tampoco le falta ningún detalle, y le pinté los botones en la camisa y le hice una pajarita con lazo negro con topos blancos. Y listos que van los novios. 
Como esta tarjeta no lleva sobre, pues va cerrada con un trozo de cordón de color oro (como el símbolo del matrimonio, las alianzas) y además es más grande, pues la he hecho de tamaño 14x14, pues en el interior le coloqué un sobre rosa (como el lazo del vestido de la novia), para que metan el dinero.
Y la parte inferior interior de la tarjeta la he adornado con distintos materiales. Coloqué en la base un trozo de blonda blanca, una redondela con unas florecillas, un corazón gigante rosa con otro más pequeño blanco en el interior, un jarrón con flores y un mensaje muy especial para esta ocasión: "I love you". 
Y éste ha sido el resultado...¿qué os parece? 

La tarjeta para felicitar una boda

El vestido de la novia

La chaqueta del novio

El interior

El sobre para el regalo

Corazones pequeños bajo el sobre

El mensaje

El resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias