domingo, 2 de febrero de 2014

Tarjeta de San Valentín para el reto de Cuquicosas

¡¡¡Hola!!! Por fín me he decidido a participar. Desde hace tiempo veo retos y más retos y nunca me he atrevido a participar, porque considero que el nivel siempre estará muy por encima del mío, pero en esta ocasión, que además me coge con tiempo y con ganas, me he decidido. Si ningún día rompo ese miedo a participar, no lo conseguiré nunca...¿no? Pues hala, los amigos de El blog de Cuqui Cosas me han animado con su reto. Aquí podéis ver el blog y el enlace concreto.
El reto consiste en hacer una tarjeta, de cualquier técnica, con las miras puestas en San Valentín, así que se me ha ocurrido utilizar las letras LOVE, que tanto me gustan. Las letras van sobre cartulina blanca cubierta con washi tape de corazones, y en el interior le he puesto igualmente la palabra love en rotulador rojo, ideal para la fecha de la que se trata, pero la O es un botón rojo.
Como digo, sencilla pero me parece que es preciosa...¿no?
La tarjeta, al completo

Etiqueta en la letra L

Corazón en la letra E

Por dentro, un mensaje

Mucho amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias